Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Innovación continua

Variedades de crisantemo con un periodo de cultivo más corto

RIBAS GOSET, CARLES26/03/2002

26 de marzo de 2002

El carácter innovador es uno de los requisitos indispensables para conseguir el éxito y la viabilidad de un producto determinado. Un claro ejemplo son las investigaciones que se han llevado a cabo para desarrollar procesos de producción más rápidos para el cultivo del crisantemo.

El carácter innovador es uno de los requisitos indispensables para conseguir el éxito y la viabilidad de un producto determinado. Un claro ejemplo son las investigaciones que Fides Goldstock Breeding (Holanda) ha llevado a cabo para desarrollar procesos de producción más rápidos para el cultivo del crisantemo. La variedad con la que se ha experimentado este proceso es la "Spoetnik", disponible en amarillo y naranja. La "Grand Pink" y la blanca "Atlantis" también resultan adecuadas para este sistema de cultivo acelerado.

Para saber más: pvdw@fgb.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS