Posicionamos su web SEO / SEM
Ya está en los centros de jardinería

Decora la primavera con «Verde es vida»

Mª Carmen Izquierdo25/03/2002

25 de marzo de 2002

El número de primavera de la revista «Verde es vida» ya está en el mercado para los centros de jardinería que pertenecen a la Asociación Española de Centros de Jardinería.

Ya está aquí la primavera. Es el momento ideal para preparar las labores de esta temporada en el jardín y dar un toque de frescura y alegría en la decoración del hogar. El número de primavera de la revista «Verde es vida» (vvida@asociacongardens.com) ya está en el mercado para los centros de jardinería que pertenecen a la Asociación Española de Centros de Jardinería (http://www.asociaciongardens.com). Se han añadido ocho páginas más a su contenido para poder informar sobre un mayor número de temas y aportar nuevas ideas.

En sus secciones correspondientes se abordan los consejos más útiles para las labores que se quieren realizar esta temporada en el jardín, el cuidado de los animales, el de nuestras plantas de interior, recetas verdes, las tendencias y novedades para la temporada de verano, consejos para recebar el césped, los tulipanes, el cuidado de los muebles de jardín, la colocación de las plantas en el hogar, el riego automático, complementos, ... Sin duda, una valiosa herramienta de información para reforzar la buena imagen de los centros de jardinería y aumentar sus ventas con los útiles consejos que la revista aporta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS