Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un conjunto modular y compacto

Unidad de filtración y tratamiento de aguas

Marta Fernández-Rebollos25/03/2002

25 de marzo de 2002

La gran innovación presentada por la empresa CEDIS - MAFRUT S. L. (fax: 973 79 10 64) es un kit para el filtrado de aguas residuales procedentes de los tratamientos de preconservación de la fruta.

La gran innovación presentada por la empresa CEDIS - MAFRUT S. L. (fax: 973 79 10 64), durante la última edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, es un kit para el filtrado de aguas residuales procedentes de los tratamientos de preconservación de la fruta.
La capacidad de filtrado es de 120 m3/h. El sistema permite eliminar materiales en suspensión y residuos de pesticidas, y asegurar que los niveles bacteriológicos del agua filtrada sean admisibles de acuerdo con las normas aplicables en la industria agroalimentaria. Se trata de un conjunto modular y compacto que permite una instalación rápida y sin obras de albañilería. El proceso de depuración se realiza en dos fases: una primera destinada al tratamiento del agua por cloración automática, y una segunda compuesta por cuatro etapas sucesivas: 1) filtración  primaria sobre discos, 2) filtración lenta sobre arena, 3) absorción de los pesticidas sobre carbón activo, y 4) tratamiento bactericida del agua por rayos ultravioleta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS