Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un conjunto modular y compacto

Unidad de filtración y tratamiento de aguas

Marta Fernández-Rebollos25/03/2002

25 de marzo de 2002

La gran innovación presentada por la empresa CEDIS - MAFRUT S. L. (fax: 973 79 10 64) es un kit para el filtrado de aguas residuales procedentes de los tratamientos de preconservación de la fruta.

La gran innovación presentada por la empresa CEDIS - MAFRUT S. L. (fax: 973 79 10 64), durante la última edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, es un kit para el filtrado de aguas residuales procedentes de los tratamientos de preconservación de la fruta.
La capacidad de filtrado es de 120 m3/h. El sistema permite eliminar materiales en suspensión y residuos de pesticidas, y asegurar que los niveles bacteriológicos del agua filtrada sean admisibles de acuerdo con las normas aplicables en la industria agroalimentaria. Se trata de un conjunto modular y compacto que permite una instalación rápida y sin obras de albañilería. El proceso de depuración se realiza en dos fases: una primera destinada al tratamiento del agua por cloración automática, y una segunda compuesta por cuatro etapas sucesivas: 1) filtración  primaria sobre discos, 2) filtración lenta sobre arena, 3) absorción de los pesticidas sobre carbón activo, y 4) tratamiento bactericida del agua por rayos ultravioleta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS