Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Barlo Plastics añade color a la gama de productos Spectar

Mayor libertad de diseño en plásticos

Marta Fernández-Rebollos25/03/2002

25 de marzo de 2002

Barlo Plastics ha ampliado su gama de productos Spectar con la posibilidad de producir colores y nuevos espesores. La empresa ha obtenido, para esta gama, un certificado paneuropeo de resistencia al impacto.

Barlo Plastics ha ampliado su gama de productos Spectar con la posibilidad de producir colores y nuevos espesores. La empresa ha obtenido, para esta gama, un certificado paneuropeo de resistencia al impacto. Estos nuevos productos se lanzan para realzar aún más las ideas de los diseñadores, al igual que las posibilidades dentro de las nuevas o ya existentes aplicaciones. Los nuevos colores de Spectar incluyen: blanco, negro, verde, azul, rojo, amarillo, bronce, gris, verde fluorescente, azul fluorescente, rojo fluorescente y amarillo fluorescente.


Además de los espesores de 0,8 mm hasta 10 mm, la placa Spectar se encuentra ahora disponible en dos nuevos espesores de 12 y 15 mm. Estos espesores ofrecen una altísima resistencia al impacto y una significativa rigidez, especialmente en aplicaciones de seguridad. La placa más gruesa permite el acristalamiento de grandes áreas, con utilización de un menor número de marcos.
Barlo Plastics es el principal proveedor europeo de placas de plástico transparentes. Sus principales productos son: Barlo XT (PMMA extruido), Barlo Cast (PMMA moldeado), Barlo PC (policarbonato), Barlo PS (poliestireno), Spectar sheet (PETG), Barlo SAN (estireno acrilonitrilo), Barlo SPC (policarbonato multiparedes), HIPS, ABS y PP.
Para más información: www.barloplastics.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS