Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo modelo de pesadora

Para pesar en movimiento

22/03/2002

22 de marzo de 2002

La firma Mettler Toledo (www.mt.com), especializada en material de laboratorio y de pesaje, mostró, en Tecnoalimentaria 2002, su nuevo equipo para pesar objetos que se desplazan sobre el transportador.

La nueva balanza Jag Seck para pesaje en dinámico, desarrollada por Mettler Toledo (www.mt.com), pesa los objetos mientras son trasladados a través del equipo. En la imagen, Damaris García, durante Tecnoalimentaria 2002, al lado del nuevo equipo.

La oferta de la firma Mettler Toledo, presente en numerosos países, abarca materiales de pesaje industrial; para laboratorio, equipos de pesaje e instrumentos, y controladores de peso. En su página web es posible seleccionar, en función de las necesidades del usuario, el tipo de balanza más apropiado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS