Nuevo modelo de pesadora

Para pesar en movimiento

22/03/2002

22 de marzo de 2002

La firma Mettler Toledo (www.mt.com), especializada en material de laboratorio y de pesaje, mostró, en Tecnoalimentaria 2002, su nuevo equipo para pesar objetos que se desplazan sobre el transportador.

La nueva balanza Jag Seck para pesaje en dinámico, desarrollada por Mettler Toledo (www.mt.com), pesa los objetos mientras son trasladados a través del equipo. En la imagen, Damaris García, durante Tecnoalimentaria 2002, al lado del nuevo equipo.

La oferta de la firma Mettler Toledo, presente en numerosos países, abarca materiales de pesaje industrial; para laboratorio, equipos de pesaje e instrumentos, y controladores de peso. En su página web es posible seleccionar, en función de las necesidades del usuario, el tipo de balanza más apropiado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS