Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Autoservicio o atención personal

Balanzas para el punto de venta

Alicia Namesny21/03/2002

21 de marzo de 2002

 Bizerba (www.bizerba.es) presentó en TecnoAlimentaria 2002 un modelo de balanza con visor que permite insertar anuncios de proveedores y pantalla táctil con entorno Windows, como señala. Jordi Moratona, del Dpto. Técnico Comercial, en la imagen.

El nuevo modelo de balanza puede utilizarse tanto para autoservicio, al contar con una pantalla de fácil interpretación gracias a las ilustraciones, como para ser atendido por una dependienta en el punto de venta de frutas y verduras.

Bizerba (www.bizerba.es) ofrece una amplia gama de balanzas para comercio e industria, sistemas registradores, papeles y etiquetas, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS