Autoservicio o atención personal

Balanzas para el punto de venta

Alicia Namesny21/03/2002

21 de marzo de 2002

 Bizerba (www.bizerba.es) presentó en TecnoAlimentaria 2002 un modelo de balanza con visor que permite insertar anuncios de proveedores y pantalla táctil con entorno Windows, como señala. Jordi Moratona, del Dpto. Técnico Comercial, en la imagen.

El nuevo modelo de balanza puede utilizarse tanto para autoservicio, al contar con una pantalla de fácil interpretación gracias a las ilustraciones, como para ser atendido por una dependienta en el punto de venta de frutas y verduras.

Bizerba (www.bizerba.es) ofrece una amplia gama de balanzas para comercio e industria, sistemas registradores, papeles y etiquetas, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS