Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Higiene ante todo

Limpiador de bandejas con unidad de desinfección

A. Córdoba18/03/2002

18 de marzo de 2002

Equipos Limex de limpieza y desinfección.

Una vez que las bandejas han sido limpiadas en el túnel de limpieza, se desinfectan en la unidad de desinfección. Las bandejas se transportan de forma vertical a través de la máquina, sin dejar acumulación de agua en ellas, por lo que el agente desinfectante tiene su óptimo efecto. Además, una vez que ha sido aplicado en forma de "spray", el agente puede ser captado a su salida y retornar al reservorio central. La unidad de desinfección puede separarse del resto del equipo. Todo el equipo Limex (www.limex.nl)está hecho en acero inoxidable 304, y cumple con los lineamientos de HACCP (control de puntos crítuicos) y  de la Unión Europea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS