Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Convocatoria de concursos para la concesión de dos obras en la Comunidad de Madrid

Adjudicaciones de obras

Uli Junot15/03/2002

15 de marzo de 2002

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado un concurso para la adjudicacion de las obras de plantación de césped artificial y drenaje en el campo de fútbol. Por otra parte, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz convoca también un concurso para la concesión de la remodelación y ajardinamiento del paseo de la Avenida.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo (tel. 918 467 000) ha convocado un concurso para la adjudicacion de las obras de plantación de césped artificial y drenaje en el campo de fútbol. El importe de esta adjudicación es de 908.605,25 , según especifica el B.O. de la Comunidad de Madrid del 4 de marzo de 2002. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza al cumplirse veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el B.O.

Por otra parte, en el B.O. de la Comunidad de Madrid del 7 de marzo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (tel. 916 789 500) convoca también un concurso para la concesión de la remodelación y ajardinamiento del paseo de la Avenida. El presupuesto para esta obra es de 126.109,27 y la fecha límite para la presentación de ofertas, como en el caso anterior, finaliza al cumplirse veintiséis días naturales siguientes a la fecha de publicación del anuncio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS