Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Convocatoria de concursos para la concesión de dos obras en la Comunidad de Madrid

Adjudicaciones de obras

Uli Junot15/03/2002

15 de marzo de 2002

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado un concurso para la adjudicacion de las obras de plantación de césped artificial y drenaje en el campo de fútbol. Por otra parte, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz convoca también un concurso para la concesión de la remodelación y ajardinamiento del paseo de la Avenida.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo (tel. 918 467 000) ha convocado un concurso para la adjudicacion de las obras de plantación de césped artificial y drenaje en el campo de fútbol. El importe de esta adjudicación es de 908.605,25 , según especifica el B.O. de la Comunidad de Madrid del 4 de marzo de 2002. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza al cumplirse veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el B.O.

Por otra parte, en el B.O. de la Comunidad de Madrid del 7 de marzo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (tel. 916 789 500) convoca también un concurso para la concesión de la remodelación y ajardinamiento del paseo de la Avenida. El presupuesto para esta obra es de 126.109,27 y la fecha límite para la presentación de ofertas, como en el caso anterior, finaliza al cumplirse veintiséis días naturales siguientes a la fecha de publicación del anuncio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS