Para los profesionales del cuidado del césped

Un cuidado de primera clase

INDE, S.L.11/03/2002

11 de marzo de 2002

Específicamente diseñadas para los usuarios profesionales las segadoras  G760 y G860 están distribuidas en España por Delta Cinco.  Son ideales para clubes deportivos, estadios, ayuntamientos, contratistas y jardines privados.

Delta Cinco distribuye en España las segadoras Dennis G760 y G860, máquinas de fuerte construcción modular, ideales para clubes deportivos, estadios, ayuntamientos, contratistas y jardines privados. Están específicamente diseñadas para los usuarios profesionales y están fabricadas siguiendo el sistema de cassette de las DENNIS FT. Con rápido intercambio de cassettes y la baja presión sobre el terreno (sólo 166 kg), estos modelos se convierten a lo largo de los años en una herramienta esencial para el mantenimiento de las áreas verdes en cualquier condición.

En las G760 y G860 la consola de mando alberga los controles: acelerador, freno de mano, interruptores y el embrague de cuchilla. Unicamente la palanca de marcha necesita estar pulsada por el operador. Esto reduce la fatiga de este y con el sistema eléctrico «autobloqueo» incorporado, da seguridad en el manejo de la máquina. El diseño de control de mando facilita el manejo y su amplio ajuste hace que sea confortable para todas las alturas.

El cilindro y la cuchilla base son de acero Sheffield de alta calidad, con una forma en espiral de seis cuchillas opuestas para mandar la hierba de forma uniforme al recogedor. El ajuste de la cuchilla base hacia el cilindro es fácil y total con una simple llave inglesa. El rodillo frontal de gran diámetro con rascador ajustable, para un control preciso de la altura de corte, es fácil de graduar en ambos lados de la máquina también con una simple llave.

Puede llevar asiento arrastrado totalmente ajustable de gran confort. El cepillo para recoger la suciedad y el musgo se usa para un escarificado ligero. El escarificador con cuchillas resistentes de 1 mm o 2 mm es ideal para la eliminación del «thatch» durante la temporada. El regenerador con cuchillas resistentes de 1 mm de grosor controla también el «thatch»  y ayuda a reducir enfermedades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS