Posicionamos su web SEO / SEM
Diagnóstico rápido

Identificación de patógenos en base a DNA

mmp11/03/2002

11 de marzo de 2002

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (USDA) ha anunciado que se encuentra desarrollando equipos portátiles de detección de fitopatógenos que pueden identificarles con total seguridad en menos de sesenta minutos.

Científicos de los sercicios de investigación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, trabajando en colaboración con la empresa Cepheid (http://www.cepheid.com ), esán desarrollando equipos portátiles que permiten identificar organismos fitopatógenos en campo en menos de sesenta minutos. Los procedimientos de análisis tradicional pueden tardar días o aun semanas en obtener el mismo resultado. El "kit" permite a los extensionistas realizar diagnósticos y recomendaciones sobre el terreno y en tiempo real, a fin de controlar focos infecciosos antes que puedan desarrollarse y convertirse en una amenaza seria para el cultivo. Otra posible aplicación es el control de material perecedero procedente de otros países en puertos y aeropuertos, a fin de evitar la introducción de organismos patógenos foráneos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS