Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crisantemo cortado

Nueva empresa de exportación

Didac Delgado07/03/2002

7 de marzo de 2002

El 1 de enero de este año, Straathof Plants BV obtuvo de Fides Straathof los derechos en exclusiva para sus crisantemos cortados en Europa, a excepción de Holanda e Inglaterra.

El 1 de enero de este año, Straathof Plants BV obtuvo de Fides Straathof los derechos en exclusiva para sus crisantemos cortados en Europa, a excepción de Holanda e Inglaterra. Straathof Plants BV es una firma independiente gestionada por Hans Straathof, quién dirigió hasta inicios de año las exportaciones de Fides Straathof. Esta nueva empresa comercial ha fijado su sede en Nieuwe Wetering (Tel.: 071-33 14 100).
Sus objetivos son consolidar los mercados de crisantemo cortado abiertos por la firma anterior en el norte y centro de Europa y ampliar el mercado hacia el sur del continente.
Asimismo, continuará desarrollando actividades de cultivo, comercio internacional y gestión de licencias de una extensa gama de crisantemos cortados y en maceta, así como de otros tipos de plantas ornamentales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS