Nuevo agronutriente de Atlántica Agrícola

Para la floración, la fructificación y el engorde del fruto

01/03/2002

1 de marzo de 2002

En la línea de introducción en el mercado de novedosos productos agronutricionales, llevada a cabo por la firma Atlántica Agrícola, se encuentra «Florone», un abono especial NPK que se presenta en diferentes formatos.

En la línea de introducción en el mercado de novedosos productos agronutricionales, llevada a cabo por la firma Atlántica Agrícola, se encuentra «Florone».

En la imagen, se puede ver a José Ramón Velasco, comercial de la firma, mostrando una de las diversas presentaciones en las que se comercializa este abono. Se trata de un abono especial NPK, que contiene aminoácidos y oligoelementos. «Florone» es un producto obtenido a partir de la hidrólisis de proteínas de origen vegetal. Actúa favoreciendo el crecimiento vegetal, al mismo tiempo que induce la floración, la fructificación y el engorde del fruto. Asimismo, estimula el desarrollo fisiológico de los cultivos tras un período de inactividad. Su aplicación está indicada en cultivos hortícolas, cítricos y frutales. En cuanto a la dosis, esta varía en función de su método de aplicación, ya que puede ser mediante riego localizado, por inundación e, incluso, por aplicación foliar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS