Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos profesionales para el mercado amateur

T.M.A. en el cuidado del césped

27/02/2002

27 de febrero de 2002

T.M.A. (Fax. 93 674 16 52) aporta al mercado aficionado diferentes productos de alta calidad para el cuidado del césped. Son los mismos productos elaborados para el mercado profesional en los que cambia su forma de presentación.

T.M.A. (Fax. 93 674 16 52) aporta al mercado aficionado diferentes productos de alta calidad para el cuidado del césped. Son los mismos productos elaborados para el mercado profesional en los que cambia su forma de presentación.

Recebo césped super: Con una longevidad de 2-3 meses + microelementos y diseñados especialmente para ayudar a la manutención del césped, tenemos los abonos de liberación controlada. Este mismo abono es el que se ha incorporado al producto que está disponible en envases de 20, 50 litros y a granel. Este producto posee en su formulación un alto contenido en turba rubia tipo "spaghnum", así como arena silícea y aporte de materia orgánica de tierra de brezo o bosque compostada. Es apto para el recebado y resiembra de céspedes delicados, de zonas deportivas, etc.

Recebo césped especial: Su base es la arena de río (de origen de cuarzo) y aporte de materia orgánica en tierra de brezo o bosque, aparte de compost de origen 100% vegetal de alta calidad. Este producto es apto para céspedes finos y castigados por bruscos cambios de temperatura o por pisoteo constante.

Recebo césped normal: Material preparado por sauló o arenisca de cuarzo procedente de zona montañosa. Este material se utiliza principalmente en céspedes grasos y gramas, siendo también apto para el recebado de praderas. Tanto el recebo césped especial como este normal se suministran a granel o en "big-bag".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS