Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un nuevo concepto en jardinería

Seramis, la revolución en el mundo vegetal

INDE, S.L.27/02/2002

27 de febrero de 2002

Burés, S.A. presenta como novedad Seramis, un nuevo concepto en jardinería para todo tipo de plantas de interior, balcón y terraza. La gama Seramis, está compuesto por granos de arcilla 100% natural, abono en dos formulaciones e indicador de riego.

Burés, S.A. presenta como novedad Seramis, un nuevo concepto en jardinería para todo tipo de plantas de interior, balcón y terraza.

La gama Seramis está compuesta por granos de arcilla 100% natural que absorven el agua y los elementos nutritivos y los restituyen a la planta, de manera progresiva y natural. La gran capilaridad de los granos de arcilla natural permite una distribución rápida y regular de la humedad y del aire, favoreciendo que las raíces reciban en todo momento el oxígeno necesario, reduciendo la frecuencia de riegos a uno de cada tres.

El abono Seramis aporta a la planta todos los nutrientes que necesita. Se presenta en dos formulaciones: para plantas de flor y plantas verdes. Un indicador de riego permite controlar perfectamente el riego de manera fácil y segura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS