Un nuevo concepto en jardinería

Seramis, la revolución en el mundo vegetal

INDE, S.L.27/02/2002

27 de febrero de 2002

Burés, S.A. presenta como novedad Seramis, un nuevo concepto en jardinería para todo tipo de plantas de interior, balcón y terraza. La gama Seramis, está compuesto por granos de arcilla 100% natural, abono en dos formulaciones e indicador de riego.

Burés, S.A. presenta como novedad Seramis, un nuevo concepto en jardinería para todo tipo de plantas de interior, balcón y terraza.

La gama Seramis está compuesta por granos de arcilla 100% natural que absorven el agua y los elementos nutritivos y los restituyen a la planta, de manera progresiva y natural. La gran capilaridad de los granos de arcilla natural permite una distribución rápida y regular de la humedad y del aire, favoreciendo que las raíces reciban en todo momento el oxígeno necesario, reduciendo la frecuencia de riegos a uno de cada tres.

El abono Seramis aporta a la planta todos los nutrientes que necesita. Se presenta en dos formulaciones: para plantas de flor y plantas verdes. Un indicador de riego permite controlar perfectamente el riego de manera fácil y segura.