Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se beneficiará económicamente a los expositores que participen en ambas ferias

Firmado un convenio entre Iberflora y Eurobrico

INDE, S.L.25/02/2002

25 de febrero de 2002

Iberflora y Eurobrico han firmado un convenio por el que se beneficiará con importantes descuentos a los expositores que participen en ambas ferias.

Del 8 al 11 de mayo Feria Valencia abre sus puertas a Eurobrico, una feria que nace como la respuesta a las necesidades de profesionales y fabricantes del sector del bricolaje y que concentra la mayor oferta en un solo certamen.

Daniel Marco afronta con gran entusiasmo el reto de dirigir el nacimiento de una feria que aglutina al sector de la ordenación, la cocina y el baño, la ferretería y la electricidad, la decoración y el bricolaje exterior. Este último se verá especialmente beneficiado gracias al acuerdo de colaboración que se ha firmado entre Eurobrico e Iberflora, a través del cual los expositores que participen en ambas ferias obtendrán importantes descuentos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS