Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Steco España

Joaquín Huertas, nuevo director de marketing

mmp22/02/2002

22 de febrero de 2002

El nuevo directivo aporta a Steco amplia experiencia en el sector hortofrutícola y de distribución.

Joaquín Huertas acaba de incorporarse como director de "marketing" a la filial española de Steco International Pool Logistics (http://www.steco.at). Su nombramiento, por parte de su director gerente Peter Berger, obedece a su amplia experiencia en el sector hortofrutícola y en el de distribución, y ha de abrir nuevas puertas a esta empresa, líder en envases plegables y reutilizables en España. Huertas, de 37 años, había ocupado anteriormente el cargo de director de logística y área de perecederos en la cadena de distribución ALCOSTO. Además de ejercer como responsable de logística y de nuevos proyectos durante seis años en el grupo Ángel Rey (FYFES), había sido "product manager" en CLIMADIS y UNIDE. En su nuevo puesto asumirá la captación de nuevos clientes y plataformas españoles y promoverá una mayor presencia del envase Steco en Portugal, donde la empresa es pionera en el sector. Participará en la puesta en marcha de nuevos proyectos y productos que prevé realizar la filial española de la multinacional en este año 2002. A un nivel profesional y personal, Huertas, cuya actividad se ha concentrado hasta ahora en el territorio español, se siente especialmente atraído por la cultura de empresa europea y el buen producto de Steco. Asimismo, valora muy positivamente la reciente adhesión de su accionista principal, el mundialmente renombrado ABN Amro Bank, en aras de expandir la capacidad de Steco, principal competidor de Pool de envases en el mercado hortofrutícola español. Para Huertas, Steco es sinónimo de una empresa moderna, con un equipo joven en la alta dirección que está preparado para la implantación de tecnologías punta, como la incorporación del "transponder". El producto en sí, la caja reutilizable y plegable, se impondrá, según Huertas, cada vez más, teniendo en cuenta, aparte de sus características logísticas, la propia Ley de Envases y creciente cultura ecológica en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS