Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En alambre y cable de acero

Sistema de protección y estabilización

INDE, S.L.19/02/2002

19 de febrero de 2002

Geobrugg Ibérica (www.geobrugg.com) distribuye redes en alambre y cable de acero para la estabilización de taludes, control de la erosión, avalanchas de nieve, desprendimientos de rocas, aluviones de lodo, ... desde un sistema diseñado a partir de los conocimientos adquiridos en ingeniería de cables metálicos aplicados a las necesidades de las obras de paisajismo y medio ambiente.

La tecnología de estabilización y control de la erosión es un sistema que desarrolla y produce la firma Geobrugg (www.geobrugg.com).

Las redes de alambre y cable de acero contra avalanchas de nieve, desprendimientos de rocas, aluviones de lodo y taludes inestables son diseñados a partir de los conocimientos adquiridos en ingeniería de cables metálicos y aplicados a las necesidades de las obras de paisajismo y medio ambiente.

Geobrugg Ibérica (webmaster@es-geobrugg.com) dentro de la península ibérica se encuentra distribuida en delegaciones con el objetivo de brindar una atención pormenorizada de calidad al cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Geobrugg Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS