Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La cadena de supermercados ha abierto en Mula su establecimiento número doce en la Región de Murcia

Intermarché se consolida paulatinamente

Paco Seva Rivadulla19/02/2002

19 de febrero de 2002

El grupo ITM (Intermarché) ha inaugurado un nuevo establecimiento en Murcia apostando por consolidarse en esta comunidad uniprovincial.

Intermarché ha invertido 1,5 millones de euros en un nuevo supermercado inaugurado en la localidad murciana de Mula. Dicho supermercado ha creado veinte puestos de trabajo, que ocupan diversos profesionales formados adecuadamente.

Este establecimiento posee una sala de ventas de 914 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para ciento treinta vehículos. Con la apertura de este nuevo centro, la red Intermarché cuenta ya en esta región con una docena de establecimientos. En el capítulo nacional, la cadena de supermercados abrió, en el pasado ejercicio, diecisiete nuevos establecimientos, contando con una red distribuidora que supera los cien locales. Los dirigentes de esta cadena de distribución pretenden, en el año 2002, superar los ciento cuarenta puntos de venta en la geografía española.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS