Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La Sat Hortoelche valora positivamente la campaña de la coliflor ilicitana

Campaña positiva para la coliflor de Elche

Paco Seva Rivadulla16/02/2002

16 de febrero de 2002

Las bajas temperaturas registardas en Europa últimamente, unido a la alta calidad de la coliflor ilicitana, ha provocado una campaña muy positiva para los productores de esta comarca alicantina.

Según informa la SAT Hortoelche, el precio medio de la coliflor ilicitana se ha situado esta campaña en los  0,36 /unidad, teniendo en cuenta que los costes de producción se sitúan entre los 0,18 - 0,24 /unidad, ha sido una campaña positiva para los productores de esta hortaliza. Para José Esquembre Agulló, Director Gerente de la SAT Hortoelche, la campaña ha sido positiva debido al frío que ha predominado en los meses de diciembre y enero en Europa, y la buena calidad del género cultivado en el campo ilicitano. Para Esquembre, "ha sido una campaña muy positiva para los productores de coliflores, y la demanda ha sido incluso muy fuerte en los principales mercados mayoristas españoles, como consecuencia de la gran demanda de producto que ha habido". El titular de la SAT Hortoelche vislumbra un futuro muy prometedor a la coliflor alicantina y, particularmente, a la que se cultiva en el Campo de Elche.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS