Posicionamos su web SEO / SEM
La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia nombrará al presidente de COAG - IR y de la Cámara Agraria Regional Cooperativista Agrario del Año

Pedro Lencina Lozano, cooperativista agrario del año de FECOAM

Paco Seva Rivadulla12/02/2002

12 de febrero de 2002

FECOAM celebrará el VII Día del Cooperativista Agrario el próximo 17 de mayo, nombrando a Pedro Lencina Lozano, Cooperativista Agrario del Año.

El Consejo Rector de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (España) (FECOAM) ha elegido por unanimidad a Pedro Lencina Lozano, Presidente de COAG - IR y de la Cámara Agraria Regional, Cooperativista Agrario del Año, en base a su larga trayectoria en el sector cooperativo agrario, al haber sido socio fundador de cuatro cooperativas y promotor de otras muchas en la Región desde 1977. Así mismo se acordó imponer la insignia de oro de FECOAM a José Egea Caballero, Doctor - Investigador del CEBAS/CSIC por su apoyo en todo momento a difundir el cooperativismo agrario y a su gran labor investigadora para la región en los cultivos de albaricoquero y almendro. Las distinciones les serán impuestas a ambos el próximo día 17 de mayo en el transcurso de los actos del VII Día del Cooperativista Agrario que tendrá lugar en la Feria Agrícola del Mediterránero.