Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia nombrará al presidente de COAG - IR y de la Cámara Agraria Regional Cooperativista Agrario del Año

Pedro Lencina Lozano, cooperativista agrario del año de FECOAM

Paco Seva Rivadulla12/02/2002

12 de febrero de 2002

FECOAM celebrará el VII Día del Cooperativista Agrario el próximo 17 de mayo, nombrando a Pedro Lencina Lozano, Cooperativista Agrario del Año.

El Consejo Rector de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (España) (FECOAM) ha elegido por unanimidad a Pedro Lencina Lozano, Presidente de COAG - IR y de la Cámara Agraria Regional, Cooperativista Agrario del Año, en base a su larga trayectoria en el sector cooperativo agrario, al haber sido socio fundador de cuatro cooperativas y promotor de otras muchas en la Región desde 1977. Así mismo se acordó imponer la insignia de oro de FECOAM a José Egea Caballero, Doctor - Investigador del CEBAS/CSIC por su apoyo en todo momento a difundir el cooperativismo agrario y a su gran labor investigadora para la región en los cultivos de albaricoquero y almendro. Las distinciones les serán impuestas a ambos el próximo día 17 de mayo en el transcurso de los actos del VII Día del Cooperativista Agrario que tendrá lugar en la Feria Agrícola del Mediterránero.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS