Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Encuentro internacional en Murcia

Biología del etileno en poscosecha

Dr. Miguel Merino Pacheco11/02/2002

11 de febrero de 2002

El título oficial del encuentro es "VI Encuentro internacional sobre biología y biotecnología del etileno hormonal de las plantas", y tendrá lugar en Murcia, España, entre el 23 y el 27 de abril de 2002.

Los conocimientos sobre la biología del etileno han continuado incrementándose desde el último congreso realizado en Grecia en 1998, mejorándose métodos y técnicas para estudiar aspectos tales el crecimiento y desarrollo de las plantas, maduración de los frutos, envejecimiento vegetal, etc. En este encuentro los científicos tendrán una excelente oportunidad de ponerse al día e intercambiar los resultados de sus últimas investigaciones.

El encuentro tendrá lugar en el Campus Universitario de Espinardo, perteneciente a la Universidad Miguel Hernández , co-organizadora del congreso será presidido por M. Vendrell, del Instituto de Biología Molecular del CSIC (Barcelona, España) y la secretaría corre a cargo de Félix Romojaro, del CEBAS CSIC (Murcia). El correo electrónico de contacto es ethylene@cebas.csic.es   

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS