Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Roquetas de Mar (Almería) promociona sus productos

Frutas y hortalizas “a su salud”

Didac Delgado06/02/2002

6 de febrero de 2002

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) promociona sus productos en Expo Agro mediante actividades diversas.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) apuesta por la promoción decidida de sus productos hortícolas.

La decimoséptima edición de la feria Expo Agro mostró, una vez más, el compromiso adquirido por este municipio con la difusión de las propiedades saludables de la fruta y las hortalizas. Su lema, “a su salud”, hablaba por sí solo. La Concejalía de Agricultura del consistorio roquetero editó folletos informativos que explicaban a los consumidores las propiedades nutritivas, alimenticias y saludables de algunos de los productos más típicos de la agricultura de este municipio, tales como el tomate, el melón, el pimiento, la berenjena, la sandía, la judía, el pepino o el calabacín, entre otros. Según el concejal de Agricultura de Roquetas de Mar, Nicolás Manzano, los folletos “incluyen los nutrientes vitamínicos, cosa que debería introducirse en los envases para que el consumidor conociese sus ventajas”. En Expo Agro también se pudieron degustar algunos de los platos creados en las Jornadas Gastronómicas que organizó recientemente este municipio.

Este ayuntamiento almeriense, a su vez activo colaborador del Club “5 al Día” (www.5aldia.com) para la promoción de frutas y hortalizas, ofrece un magnífico ejemplo del apoyo que la Administración pública puede dar al fomento del consumo de estos productos en beneficio de la salud de sus ciudadanos y el sector hortofrutícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS