Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad interna

El equipo garantiza el sabor

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA23/01/2002

23 de enero de 2002

Taste Mark indica que la fruta tiene un contenido de azúcares (grados Brix) mínimo garantizado, porque su calidad interna ha sido evaluada por un equipo de la firma neozelandesa Taste Technologies Ltd.

De las dos etiquetas de la fotografía, la que tiene un reborde azul, Taste Mark, indica que la fruta –un kiwi, en este caso– tiene un contenido de azúcares (grados Brix) mínimo garantizado, porque su calidad interna ha sido evaluada mediante un equipo de la firma neozelandesa Taste Technologies Ltd. Esta empresa fabrica un sistema que funciona en la línea y que mide el contenido en azúcares (grados Brix) a través de una espectroscopia cercana al infrarrojo. Se trata, indican los fabricantes, de un sistema cuyos beneficios son un bajo coste, alta velocidad, fiabilidad, robustez, la obtención de resultados consistentes, no daña a los frutos, etc. Para más información: info@tastemark.com

 

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS