Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Inhibición del etileno

El 1-MCP en la práctica

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA23/01/2002

23 de enero de 2002

Rohm & Hass explica cómo ha de aplicarse el inhibidor del etileno 1-MCP (1-metilcloropropeno) en forma práctica a través de dos documentos, en español, que difunde la circular CAFI 70/01.

El 1-MCP (1-metilcloropropeno) se descubrió en un laboratorio de la Universidad del Estado de Carolina del Norte (EE. UU.). En 1999 fue vendido a Rohm & Hass para su desarrollo en frutas y verduras, y en los mercados florales fuera de los Estados Unidos y Canadá. Durante el mes de noviembre de 2001 fue registrado en Argentina, sumándose a los registros ya existentes en Chile, Nueva Zelanda, Colombia y Ecuador. Con esta ocasión, Rohm & Hass explica cómo ha de aplicarse el producto en forma práctica a través de dos documentos, en español, que difunde la circular CAFI 70/01, cafi@arnet.com.ar

Si desea consultarlos, pulse AQUÍ (.............va archivo A) y AQUÍ (va archivo B).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS