Cámaras frigoríficas, almacenes

Puertas aislantes

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/01/2002

22 de enero de 2002

Sobre los modelos de puertas de la empresa Ferrosol.

Inoflex es el modelo de puerta pensado para ambientes muy corrosivos, entre los que se encuentran los frigoríficos. Cuando el espacio disponible es poco, las cortinas Correflex son el modelo indicado. Cuando la carga de la carretilla roza abajo y arriba, Ferrosol doble-mixta integra hojas de caucho o PVC opaco en sus partes inferior y superior, complementadas con PVC transparente en la zona central. Asimismo, el abrigo aislante Cierreflex permite cargar y descargar el camión sin que se interrumpa la cadena de frío; la protección de carga y descarga se maximiza con el "abrigo aislante".

Una gama de puertas industriales de diferentes tipos (seccional con y sin aislamiento, verticales, plegables...) son parte de los productos que fabrica Ferrosol.

Para más información: www.ferrosol.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS