Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases más atractivos para frutas y hortalizas

Bandejas con múltiples formas

MÁRQUEZ GARCÍA, BERNARDO02/12/2001

2 de diciembre de 2001

La empresa Curwood, especializada en la venta de productos precortados y fruta seca, cuenta con una línea de bandejas con diferentes formas, como las bandejas de varios compartimentos de frutas y hortalizas con formas de balón de fútbol, de béisbol, de baloncesto, de personajes de dibujos o incluso formas de frutas y vegetales.

La empresa Curwood, especializada en la venta de productos precortados y fruta seca, cuenta con una línea de bandejas con diferentes formas, como las bandejas de varios compartimentos de frutas y hortalizas con formas de balón de fútbol, de béisbol, de baloncesto, de personajes de dibujos o incluso formas de frutas y vegetales. Estas bandejas resultan atractivas para el consumidor ya que además de ser cómodas pueden servir como decoración en una fiesta o en la mesa. Para más información, fax +1-920-303 7306 Fuente: Produce Business, octubre 2000

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS