Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para abrir y volver a cerrar con toda facilidad

Zip System, sistema de envasado en bobinas preparadas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/12/2001

3 de diciembre de 2001

Especialista europeo del embalaje flexible, la empresa Autobar Flexible propone un nuevo sistema de cierre con "zip" adaptado a cualquier tipo de bolsa. La ventaja principal del Zip System, como se ha denominado a este sistema, es una instalación fácil, que no influye en la productividad.

Especialista europea del embalaje flexible, la empresa Autobar Flexible propone un nuevo sistema de cierre con "zip" adaptado a cualquier tipo de bolsa. La ventaja principal de Zip System, como se ha denominado a este sistema, es una instalación fácil, que no influye en la productividad.

Autobar Flexible suministra a sus clientes bobinas de film con los cierres de "zip" ya soldados en la cara interna del film (film con precierre). A continuación, el industrial utiliza estas bobinas preparadas de la misma forma que las bobinas de film estándar. Las bobinas preparadas se pueden utilizar con cualquier tipo de envasadora vertical o "flow pack", y el zip se coloca tanto en las bolsas cojín como en las bolsas de fondo plano y tanto con film PE como en complejos.

Este sistema impide el derramamiento del contenido de la bolsa una vez se haya abierto, a la vez que hace que se mantengan las cualidades del producto, conserva el carácter crujiente y evita los olores indeseables o los ataques de los insectos.

Zip System es un sistema patentado e indicado también para los productos frescos y/o envasados con gas neutro gracias a una estanqueidad absoluta de la bolsa.

Para más información: www.autobar-flexible.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS