Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Garantía y financiación únicas para un producto de calidad excepcional

Triplast, el primer tricapa de Almería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/11/2001

30 de noviembre de 2001

Triplast es el primer tricapa de Almería, testado en las condiciones más duras durante los últimos 10 años y fabricado con tecnología de última generación. Plastimer lo fabrica y comercializa con un seguro personalizado y particular campaña a campaña que cubre daños por viento, destrozos por vandalismo, daños por pedrisco o incendio, etc.

Triplast es el primer tricapa de Almería, testado en las condiciones más duras durante los últimos 10 años y fabricado con tecnología de última generación. Plastimer lo fabrica y comercializa con un seguro personalizado y particular campaña a campaña que cubre daños por viento, destrozos por vandalismo, daños por pedrisco o incendio, etc. Además, la empresa, que entrega el producto en 24 horas, fabrica y almacena Triplast en Almería, desde donde lo exporta a cualquier lugar de España. Cuenta con existencias de toda la gama de plásticosy cuatro líneas de atención al público. Triplast es también distribuido por los principales comercios de la provincia. Para más información: plastimer@larural.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS