Posicionamos su web SEO / SEM
Mayor calidad de los cultivos, mayor rentabilidad, menor incidencia en el medio ambiente

Beneficios de la fertilización carbónica

"SIMO TORT", SCA,4 FRUIT COMPANY BV,FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/11/2001

27 de noviembre de 2001

La inyección a través de la atmósfera o del agua de riego de CO2 en los cultivos incrementa la producción y el rendimiento de las cosechas y permite adelantar la época de recolección y mejorar la calidad de los frutos y flores en aspectos como la precocidad, densidad por planta, coloración, tamaño, etc.).

La inyección a través de la atmósfera o del agua de riego de CO2 en los cultivos incrementa la producción y el rendimiento de las cosechas y permite adelantar la época de recolección y mejorar la calidad de los frutos y flores en aspectos como la precocidad, densidad por planta, coloración, tamaño, etc.). Además, facilita el esponjado de terrenos compactos, lo que supone un mayor aporte de oxígeno y desarrollo del sistema radicular.

Acidifica el suelo optimizando la asimilación de nutrientes y la actividad metabólica, y permite siembras tardías sin retraso de las cosechas. Por otra parte, el CO2 aumenta la resistencia a plagas y enfermedades, reduciendo gastos en productos fitosanitarios, lo cual es una ayuda al medio ambiente. Mejora el aprovechamiento del agua de riego y evita incrustaciones en los goteros, reduciendo también los costes de mantenimiento.

Por último, mejora la rentabilidad y el valor añadido de los productos con una inversión mínima.
Para más información: Oficina Central de Praxair.
Fax.: 91 555 43 07