Para capacidades no superiores a 1.200 kg

Still amplía su serie de carretillas retráctiles tipo FM

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/11/2001

23 de noviembre de 2001

Las carretillas retráctiles de conducción compacta son auténticos especialistas de almacenaje. Capacidades residuales excesivas no son necesarias en muchas ocasiones. Por ello, Still dispone ahora, dentro de su serie FM, de una carretilla retráctil de 1200 kg de capacidad.

Las carretillas retráctiles de conducción compacta son auténticas especialistas en el almacenaje. Las capacidades residuales excesivas no son necesarias en muchas ocasiones. Por ello, Still dispone ahora, dentro de su serie FM, de una carretilla retráctil de 1.200 kg de capacidad. La nueva FM se caracteriza por los mismos atributos de las carretillas de 1.400, 1.700 y 2.000 kg de capacidad.

Tecnología bien pensada que ofrece desde una servodirección fiable y segura hasta un mástil triple de visión libre, idóneo para aprovechar el espacio hasta el techo, pasando por un sistema hidráulico controlado electrónicamente para movimientos de carga muy precisos y, al mismo tiempo, con la suficiente velocidad, o con un electrónico de traslación con tecnología Mosfet de altísimo rendimiento.

Con esta carretilla retráctil, Still ofrece, a los clientes que precisen de menos capacidad residual en sus almacenes, un modelo económico con prestaciones y seguridad sobradamente demostrada.

Para más información: www.still.es