Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fuerza, aireación y garantía de reciclaje

Air-o-Film, la nueva generación de materiales para embalar

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/11/2001

22 de noviembre de 2001

La empresa Mega Plast S.A. (www.megaplast.gr) presenta Air-o-Film, la nueva generación de materiales para embalar. El concepto de este producto es satisfacer la necesidad de embalar con fuerza de sujeción los palets, pero con la ventaja añadida de la aireación libre de la carga.

La empresa Mega Plast S.A. ( www.megaplast.gr ) presenta Air-o-Film, la nueva generación de materiales para embalar. El concepto de este producto es satisfacer la necesidad de embalar los palets con fuerza de sujeción , pero con la ventaja añadida de la aireación libre de la carga. Air-o-Film actúa primero estirándose y, luego, compactando la carga gracias a su "memoria elástica".

Sus características hacen de este embalaje el idóneo para aplicaciones donde la mercancía necesita transpirar por razones biológicas, como frutas, hortalizas y flores.

Además de su capacidad de aireación, Air-o-Film es un eficiente sistema de transferencia de energía en todas las direcciones. Así, a los productos embalados, por ejemplo, en caliente, les permite perder rápidamente el calor acumulado, salvando los problemas de condensación. La misma ventaja tienen los productos que necesitan pasar por cadenas de frío. Otra gran ventaja de Air-o-Film es su impacto ambiental, ya que usa poco peso de producto, mantiene las propiedades de embalado (fuerza y aireación) y garantiza el reciclaje al 100%, siendo materiales a base de polietileno.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS