Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aires de concentración y acuerdos financieros

Juan Ruiz, director general de Macresur

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/11/2001

22 de noviembre de 2001

Juan Ruiz, hasta hace poco gerente de la fábrica de plásticos Plastimer, ha sido designado recientemente director general de la fábrica y marca de filmes agrícolas Macresur.

Juan Ruiz, hasta hace poco gerente de la fábrica de plásticos Plastimer, ha sido designado recientemente director general de la fábrica y marca de filmes agrícolas Macresur.

La industria Macresur, radicada en el térmico municipal de Vícar - La Mojonera, a diferencia de la anterior transformadora de plásticos de la que procede Ruiz, tiene una doble área de actividad. Por un lado, la de filmes dedicados a la agricultura y, por otro, la de filmes para aplicaciones industriales.

Ciertas informaciones remitidas por fuentes empresariales del sector de los plásticos, señalan aires de concentración y acuerdos financieros entre algunas marcas de plásticos relevantes en el panorama actual. Entre éstas, se incluyen las citadas Plastimer y Macresur y otras, como Plastifelsa, también en Almería, Torres Ruiz, en Valencia, y Plásticos Europa, en Granada.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS