Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aires de concentración y acuerdos financieros

Juan Ruiz, director general de Macresur

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/11/2001

22 de noviembre de 2001

Juan Ruiz, hasta hace poco gerente de la fábrica de plásticos Plastimer, ha sido designado recientemente director general de la fábrica y marca de filmes agrícolas Macresur.

Juan Ruiz, hasta hace poco gerente de la fábrica de plásticos Plastimer, ha sido designado recientemente director general de la fábrica y marca de filmes agrícolas Macresur.

La industria Macresur, radicada en el térmico municipal de Vícar - La Mojonera, a diferencia de la anterior transformadora de plásticos de la que procede Ruiz, tiene una doble área de actividad. Por un lado, la de filmes dedicados a la agricultura y, por otro, la de filmes para aplicaciones industriales.

Ciertas informaciones remitidas por fuentes empresariales del sector de los plásticos, señalan aires de concentración y acuerdos financieros entre algunas marcas de plásticos relevantes en el panorama actual. Entre éstas, se incluyen las citadas Plastimer y Macresur y otras, como Plastifelsa, también en Almería, Torres Ruiz, en Valencia, y Plásticos Europa, en Granada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS