Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria de Valencia acogerá este certamen en mayo de 2002

El Salón Profesional del Bricolaje se pone en marcha

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/11/2001

21 de noviembre de 2001

Eurobrico, salón profesional del bricolaje,dedicado íntegramente al sector de bricolaje, se celebrará en Valencia del 8 al 11 de mayo del próximo año, 2002, conjuntamente con Delcolor, Salón de la Pintura, Recubrimientos y Afines.

Eurobrico, salón profesional dedicado íntegramente al sector del bricolaje, se celebrará en Valencia del 8 al 11 de mayo del año 2002, conjuntamente con Delcolor, Salón de la Pintura, Recubrimientos y Afines.

La feria, que tiene un carácter exclusivamente profesional, acogerá, en esta ocasión, toda la oferta comercial de fabricantes y distribuidores pertenecientes a todos los sectores relacionados con el mundo del bricolaje, y pretende atraer, así, al conjunto de compradores del mercado, tanto grandes centros especializados como detallistas. El sector del bricolaje mueve unas cifras de facturación cercanas a los 0,9 millones de euros (150 millones de pesetas).

El encuentro tendrá lugar en los nuevos pabellones de Feria Valencia, que forman parte de su segunda fase de ampliación. Cuentan con una superficie total de cerca de 65.000 m2, dos niveles de aparcamiento y un nivel para carga y descarga. Para información sobre las actividades de feria de Valencia: feriavalencia.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS