Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La estructura de las tiendas

Se inaugura un nuevo centro Jardiland en Lleida

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/11/2001

16 de noviembre de 2001

El nuevo centro Jardiland (tripode@jardiland.es) en Lleida, que fue inaugurado el pasado 31 de octubre, tiene una superficie de venta de 2500 m2. Con éste, ya son seis los centros con los que Jardiland cuenta en España, ubicados en Torrelodones y Majadahonda (Madrid), Paterna (Valencia) y en Mataró y Gavá (Barcelona).

El nuevo centro Jardiland ( tripode@jardiland.es ) en Lleida, que fue inaugurado el pasado 31 de octubre, tiene una superficie de venta de 2500 m2. Con éste, ya son seis los centros con los que Jardiland cuenta en España, ubicados en Torrelodones y Majadahonda (Madrid), Paterna (Valencia) y en Mataró y Gavá (Barcelona).

El equipo de Jadiland está compuesto por 18 personas, cuya preparación técnica y comercial permitirá asesorar a su clientes en cada una de las secciones. El nuevo centro tiene zonas cubiertas y de exterior. Todos los centros Jardinal están especializados en jardinería, pero también ofrecen animales de compañía y complementos para éstos, complementos de jardín, utillaje, mobiliario y artículos de decoración interior y exterior, entre otros elementos.

Por ello, las tiendas se estructuran en distintas áreas especializadas: el Invernadero, con plantas de interior; un Vivero, con plantas de exterior; el Mercado de Flor, con plantas de temporada; la sección de Anomales de compañía; y, por último, la zona de decoración. Ref.: 40437 Foto horizontal.

No está escaneada.
Es una diapo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS