Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una fruta con lugar preeminente en la dieta mundial

El programa de la 2ª Jornada Técnica de la Manzana

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/11/2001

16 de noviembre de 2001

En Torroella de Montgrí, Girona, los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebra Pomatec, la 2ª Jornada Técnica de la Manzana. Catalonia Qualitat organiza estas Jornadas con el patrocinio del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí-l'Estartit y la colaboración de la Diputación de Girona, Caixa de Girona, Enplater S.A., Intermarché y Syngenta.

Pomatec quiere dar a la manzana y al sector que vive de esta fruta la posibilidad de mantener su lugar preeminente en la dieta mundial. Por ello, ofrece a todos los agentes implicados un foro para intercambiar uno de los valores más preciados en la actualidad: la información.

Entre los temas a desarrollar se encuentran: "Nueva Zelanda: la manzana que viene de ultramar", por Ignasi Iglesias (IRTA-Estación Experimental de Lleida); "Mejora de la Calidad de la Manzana Golden", por Joan Bonany y Joaquim Carbó (IRTA-Estación Experimental Mas Badía), Ignasi Iglesias (IRTA-Estación Experimental de Lleida), Joan Girona, Josep Rufat e Inmaculada Recasens (UdL-IRTA); "La Producción Integrada en Europa: las diferentes caras de una misma moneda", por María Christodoulou (Bureau Europeen de Recherches); "Una Manzana de Altura: el Sud Tirol", por Enzo della Briotta (presidente de Assomela); "Los Clubes: una promoción de libro", por Thierry Seguin (especialista en fruticultura); "Quién come Qué en Europa. Europannel", por Josep Presseguer (director gerente de Catalonia Qualitat); "La manzana vista desde Bruselas", por Dominique Gaignard (presidente del grupo de frutas y hortalizas del COPA-COGECA).

Para más información: c_q@cataloniaqualitat.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS