Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Klassmann-Deilmann incrementa capacidad de producción

Nueva planta de sustratos en Lituania

MERINO PACHECO, MIGUEL15/11/2001

15 de noviembre de 2001

La empresa KD abre una nueva planta de producción de sustratos en el Báltico, aprovechando la turba blamnca de gran calidad que allí se encuentra

En las instalaciones de producción de Klasmann-Deilmann en Lituania se ha habilitado una nueva planta mezcladora y una prensa de envasado.

Con esta inversión la empresa hará frente a la creciente demanda por sustratos especiales basados en turba blanca. Este crecimiento de la demanda también implica a sus envases tipo "big-bale", considerados contenedores de turba blanca particularmente respetuosos del medio ambiente.

Las nuevas instalaciones permitirán una manipulación más flexible y rápida de los pedidos, y las demoras en los envíos al exterior serán menores. Esto será así especialmente para los sustratos KTS 1 y KTS 2, el sustrato Klasmann básico y el polvo de turba lituano de Klasmann ("peat moss"). La aceleración del proceso se debe a la informatización del mismo con las nuevas instalaciones. Toda la producción de turba blanca de Klasmann procedente de Lituania está sometida a estrictos controles de calidad.

La "web" de Klasmann-Deilmann es www.klasmann-deilmann.de

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS