Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para llevar a casa

La nueva caja de plástico

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Nueva caja tipo pitufo de plástico, presentada en Euroagro 2001.

El "Pituplast" es una caja de plástico con el tamaño de un "pitufo", el exitoso envase de las mandarinas, que, al igual que éste tiene una capacidad de unos 2 kg de fruta.

El diseño totalmente liso en el interior facilita la limpieza, aunque no se trata de una caja pensada para retornar. Sí es una caja reciclable, que puede utilizarse en una nueva fase de fabricación. Por su forma resulta resistente y apilable. Fue presentada por primera vez en Euroagro 2001.

La caja puede personalizarse con el fin de identificar la marca propia a través de varios sistemas de etiquetado, por serigrafía o por termoimpresión, y admite la colocación de diferentes tipos de cubres.

Para más información, Plásticos Elite SL, plasticoselite@jazzfree.com

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS