Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tangelo Minneola

5º es la mejor temperatura

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA13/11/2001

13 de noviembre de 2001

La mejor temperatura para conservar el tangelo Minneola es 5ºC.

Ensayos realizados en el Institituo Valenciano de Investigaciones Agrarias, IVIA, utilizando 1, 5, 7 y 9ºC para conservar el tangelo Minneola (Citgrus paradisi Duncan x C. reticulata Dancy) mostraron que los mejores resultados para lograr 40 días de conservación se obtienen con el segundo de estos valores.

La utilización de preacondicionamiento a media temperatura y curado para prevenir daños por frío no afecta negativamente a los parámetros de calidad. El trabajo fue realizado por I. Abad, J. Martínez Jávega y P. Navarro y se presentó en el Congreso de la SECH, Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, sech@uco.es , de mayo 2001.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS