Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mobiliario urbano

Recintos para contenedores

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

El objetivo de GITMA con este mobiliario modular en hormigón armado y madera, es mejorar haciendo atractivo el lugar de los resíduos, integrando sin obra civil, los contenedores en el paisaje urbano.

GITMA es una empresa especializada en mobiliario urbano combinando el hormigón armado y la madera. Pilonas, papeleras, jardineras, bancos,... construidos de forma modular y articulados, dan forma a nuestra ciudad sin obra civil, dándonos una gran posibilidad de combinaciones entre todos ellos.

En la fotografía uno de los ejemplos en «recintos de contenedores», cuyo objetivo es mejorar haciendo atractivo el lugar de los resíduos, integrando sin obra civil, los contenedores en el paisaje urbano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS