Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Producción de plantas vivas

Catálogo 2002 de Vivercid para plantas vivas

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Vivercid, nos presenta su nuevo catálogo 2002, donde incluye todas sus gamas de producción: Cítricos, Palmáceas, Trepadoras, Arbustos, Coníferas, Aromática y Vivaz, Frutales y Forestales.

Vivercid, es una empresa valenciana dedicada desde hace muchos años a la producción de planta en sus distintos centros de Llano de Quart, Benicarló, Mareny de Barraquetes y Tavernes de la Valldigna.

En todos ellos se produce plantas en contenedor en diferentes formatos, grandes series en las que son especialistas y cítricos en contenedor para plantaciones regulares. En su nuevo catálogo para este 2002 que pronto comenzaremos, encontramos su producción totalmente clasificada en: Cítricos, Palmáceas, Trepadoras, Arbustos, Coníferas, Aromática y Vivaz, Frutales y Forestales.

Al final del catálogo un listado nos describe el formato, presentación de la planta, altura y su precio en y Pesetas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS