Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Distribuidor de Scotts-Espacios Verdes

Gestión de áreas verdes

INDE, S.L.14/11/2001

14 de noviembre de 2001

Servicentre Guitard, S.L., es una empresa de suministros dedicada a la gestión de espacios verdes. En su línea de aplicaciones fitosanitaria lleva también la distribución de la línea de Scotts para espacios verdes. Ofrece un eficaz servicio técnico para jardineros, viveristas, organismos públicos y campos deportivos, además de distribución de abonos, semillas, lubricantes y nutrición animal.

Servicentre Guitart, S.L., es una empresa de suministros dedicada a la gestión de espacios verdes. Ofrece un eficaz servicio técnico para jardineros, viveristas, organismos públicos y campos deportivos.

En su línea fitosanitaria distribuye los últimos fitosanitarios así como las soluciones adecuadas a los problemas de cada cultivo con un servicio de calidad. También distribuye en su línea abonos, la gama más completa de fertilizantes. En su línea semillas introduce las nuevas variedades para cultivos herbáceos.

Dispone también de una línea de nutrición animal con piensos, correctores, leches maternizadas, cereales y subproductos para la alimentación animal. Para el mantenimiento de los vehículos y herramientas de trabajo pone a nuestra disposición su línea de lubricantes. Por último su servicio de logística distribuye las mercancías al lugar donde haga falta en el momento necesario con el servicio más rápido.

En la imagen Josep Mª Poch, presidente del Colegio Oficial de I.T. De Cataluña, demarcación de Gerona junto a Lluis Font, I.T.A. Que nos mostró la línea de Scoots-Espacios Verdes que representan y distribuyen en exclusiva para Cataluña.

Para más información: Telefax: +34-972 50 55 59

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS