Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos almacenados

Control de plagas con fumigantes y tratamientos residuales

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/11/2001

10 de noviembre de 2001

Análisis de programas de manejo integrado en función del uso de ciflutrin.

Los programas de manejo integrado de plagas, IPM, que eliminan infestaciones y previenen daños económicos a productos agrícolas, alimentos almacenados y plantas de molinería y procesado generalmente implican el empleo de plaguicidas.

Para su empleo es importante conocer los factores biológicos y medioambientales que pueden afectar la eficacia de estos productos. J.L. Zettler y F.H. Arthur son los autores del artículo que publica Crop Protection 19: 577-582, reseñado por Cuadernos de Fitopatología 3er. semestre 2001, edicioneslav@edicioneslav.com , donde se ilustran estos conceptos con datos de las investigaciones realizadas con ciflutrin, un insecticida piretroide utilizado como un tratamiento remanente de superficies, y con datos de la investigación de desarrollo de nuevos fumigantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS