Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos almacenados

Control de plagas con fumigantes y tratamientos residuales

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/11/2001

10 de noviembre de 2001

Análisis de programas de manejo integrado en función del uso de ciflutrin.

Los programas de manejo integrado de plagas, IPM, que eliminan infestaciones y previenen daños económicos a productos agrícolas, alimentos almacenados y plantas de molinería y procesado generalmente implican el empleo de plaguicidas.

Para su empleo es importante conocer los factores biológicos y medioambientales que pueden afectar la eficacia de estos productos. J.L. Zettler y F.H. Arthur son los autores del artículo que publica Crop Protection 19: 577-582, reseñado por Cuadernos de Fitopatología 3er. semestre 2001, edicioneslav@edicioneslav.com , donde se ilustran estos conceptos con datos de las investigaciones realizadas con ciflutrin, un insecticida piretroide utilizado como un tratamiento remanente de superficies, y con datos de la investigación de desarrollo de nuevos fumigantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS