Posicionamos su web SEO / SEM
A pedido del supermercado

Ultima tecnología en Tailandia

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA09/11/2001

9 de noviembre de 2001

Primera instalación en Tailandia de Greefa.

Thanathon Farm, en el norte de Tailandia, cumple su primer año de trabajar con la línea de almacén de la empresa Greefa, www.greefa.com , de última tecnología, que incluye la clasificación por tamaño, color, peso y calidad interna del producto.

La línea consta, según informa Eurofruit de febrero 2001, de 6 líneas, 20 salidas y 6 equipos de envasado que permiten trabaajar hasta 9 toneladas por hora. Esta es la primera instalación de Greefa en la zona y la puerta para el negocio en el Sudeste Asiático.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS