Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Italia

Máquina de pesado y etiquetado de melones

MÁRQUEZ GARCÍA, BERNARDO13/09/2001

13 de septiembre de 2001

La empresa ITO ha diseñado la PEM 2000, una máquina ideada para pesar y etiquetar melones, sandías y otros productos redondeados como coles y coliflores

La empresa ITO ha diseñado la PEM 2000, una máquina ideada para pesar y etiquetar melones, sandías y otros productos redondeados como coles y coliflores. Mediante una balanza electrónica conectada a un transportador, cada producto es pesado y el valor es impreso en una etiqueta que se pega sobre el producto dejándolo listo para el mercado.
En las etiquetas se puede indicar el peso y el precio así como cualquier otra información como el lote o la compañía vendedora. Las características técnicas de la máquina son las siguientes:

- Transportador - Balanza electrónica hasta 20 kg - Impresora térmica
- Cabeza etiquetadora
- Software para determinar el precio dentro del rango de peso indicado
- Precio expresado en euros
- Capacidad, 28 melones por minuto o 20 sandías por minuto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS