Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Sant Miquel, Lérida

Prepodadora de discos hidráulica

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/11/2001

8 de noviembre de 2001

La empresa Agrimar (fax: 974 47 0881) ha presentado en el 47º Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola, durante la Feria de Sant Miquel, que se celebra cada año en Lérida, una máquina prepodadora que se adapta a todo tipo de marcos de plantación y a diferentes alturas de árboles gracias a sus cilindros hidráulicos.

La empresa Agrimar (fax: 974 47 0881) ha presentado en el 47º Salón nacional de la maquinaria agrícola, durante la Feria de Sant Miquel, que se celebra cada año en Lérida, una máquina prepodadora que se adapta a todo tipo de marcos de plantación y a diferentes alturas de árboles gracias a sus cilindros hidráulicos. El coste de mantenimiento de esta máquina es mínimo y logra la realización de una línea completa en cada pasada. Dispone de veinte motores hidráulicos y otros veinte discos de corte.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS