En Sant Miquel, Lérida

Prepodadora de discos hidráulica

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/11/2001

8 de noviembre de 2001

La empresa Agrimar (fax: 974 47 0881) ha presentado en el 47º Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola, durante la Feria de Sant Miquel, que se celebra cada año en Lérida, una máquina prepodadora que se adapta a todo tipo de marcos de plantación y a diferentes alturas de árboles gracias a sus cilindros hidráulicos.

La empresa Agrimar (fax: 974 47 0881) ha presentado en el 47º Salón nacional de la maquinaria agrícola, durante la Feria de Sant Miquel, que se celebra cada año en Lérida, una máquina prepodadora que se adapta a todo tipo de marcos de plantación y a diferentes alturas de árboles gracias a sus cilindros hidráulicos. El coste de mantenimiento de esta máquina es mínimo y logra la realización de una línea completa en cada pasada. Dispone de veinte motores hidráulicos y otros veinte discos de corte.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS