Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un completo espectro de colores y hábitos

"Bluesylva", la hermana azul de "Rosylva"

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/11/2001

8 de noviembre de 2001

"Bluesylva" es una de las novedades de la firma Benary para la presente campaña. Se trata de una variedad de Myosotis sylvatica, cuyo surtido ofrece un completo espectro de colores y hábitos de crecimiento, como "Rosylva", una planta de una única rosa, y desde el azul medio de "Miro" hasta el azul oscuro de "Music".

"Bluesylva" es una de las novedades de la firma Benary para la presente campaña. Se trata de una variedad de Myosotis sylvática, cuyo surtido ofrece un completo espectro de colores y hábitos de crecimiento, como "Rosylva", una planta de una única rosa, y desde el azul medio de "Miro" hasta el azul oscuro de "Music". "Bluesylva" alcanza una altura de 20 cm y es la "hermana azul" de la extraordinaria "Rosylva". En hábito de crecimiento y precocidad, "Bluesylva" también encaja con la rosa mencionada. Ligeramente más compacta, la primera muestra una gran abundancia de flores azules.

Para más información: fax: +49 55 41 70 09 20

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS