Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un completo espectro de colores y hábitos

"Bluesylva", la hermana azul de "Rosylva"

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/11/2001

8 de noviembre de 2001

"Bluesylva" es una de las novedades de la firma Benary para la presente campaña. Se trata de una variedad de Myosotis sylvatica, cuyo surtido ofrece un completo espectro de colores y hábitos de crecimiento, como "Rosylva", una planta de una única rosa, y desde el azul medio de "Miro" hasta el azul oscuro de "Music".

"Bluesylva" es una de las novedades de la firma Benary para la presente campaña. Se trata de una variedad de Myosotis sylvática, cuyo surtido ofrece un completo espectro de colores y hábitos de crecimiento, como "Rosylva", una planta de una única rosa, y desde el azul medio de "Miro" hasta el azul oscuro de "Music". "Bluesylva" alcanza una altura de 20 cm y es la "hermana azul" de la extraordinaria "Rosylva". En hábito de crecimiento y precocidad, "Bluesylva" también encaja con la rosa mencionada. Ligeramente más compacta, la primera muestra una gran abundancia de flores azules.

Para más información: fax: +49 55 41 70 09 20

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS