Un completo espectro de colores y hábitos

"Bluesylva", la hermana azul de "Rosylva"

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/11/2001

8 de noviembre de 2001

"Bluesylva" es una de las novedades de la firma Benary para la presente campaña. Se trata de una variedad de Myosotis sylvatica, cuyo surtido ofrece un completo espectro de colores y hábitos de crecimiento, como "Rosylva", una planta de una única rosa, y desde el azul medio de "Miro" hasta el azul oscuro de "Music".

"Bluesylva" es una de las novedades de la firma Benary para la presente campaña. Se trata de una variedad de Myosotis sylvática, cuyo surtido ofrece un completo espectro de colores y hábitos de crecimiento, como "Rosylva", una planta de una única rosa, y desde el azul medio de "Miro" hasta el azul oscuro de "Music". "Bluesylva" alcanza una altura de 20 cm y es la "hermana azul" de la extraordinaria "Rosylva". En hábito de crecimiento y precocidad, "Bluesylva" también encaja con la rosa mencionada. Ligeramente más compacta, la primera muestra una gran abundancia de flores azules.

Para más información: fax: +49 55 41 70 09 20

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS