ZespriTM Gold

El kiwi amarillo de Nueva Zelanda

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/11/2001

8 de noviembre de 2001

Zespri Gold, el kiwi amarillo, se selecciona de forma natural a partir de plantas silvestres originarias de China, y se ha cultivado y cuidado durante años bajo el sol de Nueva Zelanda. Esta fruta se cultiva de acuerdo con estrictas normas ecológicas elaboradas por el sistema de gestión de ZespriTM.

Zespri Gold es muy parecido al kiwi, pero esta apariencia no debe llevar a engaño: en la plantación, se debe recolectar de manera muy diferente y también debe ser diferente su manejo durante el embalaje, el almacenamiento y en el punto de venta. Su florecimiento suele tener lugar dos semanas antes que el kiwi verde.

En cuanto al kiwi verde, ZespriTM Green es el nombre del auténtico kiwi, cultivado en conformidad con el sistema ecológico de gestión de plantaciones actualizado y mejorado de la empresa. Este fruto garantiza, así, un rico sabor con total seguridad.

A su oferta, ZespriTM añade ZespriTM Green Orgánico.

Para más información: info@zespri-europe.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS