Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ZespriTM Gold

El kiwi amarillo de Nueva Zelanda

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/11/2001

8 de noviembre de 2001

Zespri Gold, el kiwi amarillo, se selecciona de forma natural a partir de plantas silvestres originarias de China, y se ha cultivado y cuidado durante años bajo el sol de Nueva Zelanda. Esta fruta se cultiva de acuerdo con estrictas normas ecológicas elaboradas por el sistema de gestión de ZespriTM.

Zespri Gold es muy parecido al kiwi, pero esta apariencia no debe llevar a engaño: en la plantación, se debe recolectar de manera muy diferente y también debe ser diferente su manejo durante el embalaje, el almacenamiento y en el punto de venta. Su florecimiento suele tener lugar dos semanas antes que el kiwi verde.

En cuanto al kiwi verde, ZespriTM Green es el nombre del auténtico kiwi, cultivado en conformidad con el sistema ecológico de gestión de plantaciones actualizado y mejorado de la empresa. Este fruto garantiza, así, un rico sabor con total seguridad.

A su oferta, ZespriTM añade ZespriTM Green Orgánico.

Para más información: info@zespri-europe.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS