Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases plegables y reutilizables

ABN Amro Bank invierte más de catorce millones de euros en Steco

INDE, S.L.05/11/2001

5 de noviembre de 2001

Contrato de compra entre ABN Amro Banck y Steco AG.

El 24 de septiembre se firmó el contrato de compra entre ABN Amro Bank, grupo inversor holandés, y Steco AG, multinacional austriaca con filiales en toda Europa e instalada en España desde hace seis años. El contrato con Steco implica una inversión de 14,5 millones de euros por parte de ABN Amro, según informaron el gerente de Steco España, Peter Berger, y los miembros de la junta directiva de la nueva empresa Steco AG, Wolfgang Putzinger y Franz Leisch, en una conferencia de prensa celebrada durante la feria Euroagro en Valencia. Los objetivos con el nuevo grupo inversor apuntan, sobre todo, a la expansión de la firma en el mercado español, donde Steco mantiene una aventajada posición en cuanto a la gestión del sistema pool de envases plegables y utilizables. El importante mercado hortofrutícola de nuestro país de nuevo ha hecho superar las previsiones, aportando a Steco, en los últimos meses, un crecimiento de setenta puntos frente al año 2000. En el resto de los países mediterráneos, se pretende llegar en el año 2002 a un crecimiento consolidado de un 40% y de un 20% en el norte de Europa, lo que corresponde en total a unos cuarenta y tres millones de euros. En cuanto a novedades, Steco está ultimando su proyecto de un nuevo producto, la «Maxi Box», plegable y apilable en tres alturas. También está provisto fabricar, próximamente, envases en España. ABN Amro Bank ha elegido la firma Steco como nuevo «private equipy partner» fundamentalmente por su producto, su clientela potencial y un equipo profesional, de acuerdo con fuentes de este grupo financiero. ABN Amro trabaja con trescientas cincuenta empresas en diecinueve países y cuenta con experiencia en el mundo de la banca desde 1824.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS