TMS Agropecuaria

Producción de papaya desde Brasil

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/11/2001

6 de noviembre de 2001

Veinticinco plantas de papaya Formosa y cinco mil pies de papaya Hawai, además de 48 hectáreas de coco verde forman parte de la producción de la empresa TMS Agropecuaria, ethosengenharia@bol.com.br.

Veinticinco mil plantas de papaya Formosa y cinco mil pies de papaya Hawai, además de 48 hectáreas de coco verde, forman parte de la producción de la empresa TMS Agropecuaria, ethosengenharia@bol.com.br.

En la foto aparecen sus propietarios, Marcelo (derecha) y Sergio Barreto (izquierda), en el "stand" de la feria de Ceará, Frutal 2001. La marca con que se comercializan sus papayas es Frutas Araras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS