En Daganzo construida por PROING

Nueva plataforma de distribución para MC DONALD

INDE, S.L.30/10/2001

30 de octubre de 2001

Construcción de una plataforma de almacenacimiento, conservación y distribución promovido por Link Servicios Logísticos, que está al servicio de la cadena MC DONALD

El nuevo proyecto de Proing Ingeniería, promovido por Link Servicios Logísticos S.A., consiste en la construcción de una plataforma de almacenamiento, conservación y distribución para la empresa, que se encuentra al servicio de la multinacional norteamericana Mc Donald's. Dichas instalaciones estarán ubicadas en la localidad madrileña de Daganzo y garantizarán a través de condiciones técnico sanitarias óptimas la seguridad alimentaria en sus productos perecederos y secos.

La plataforma de distribución, cuya dirección de obras y proyecto pertenecen a Proing Ingeniería, se encuentra ubicada en el municipio madrileño de Daganzo. Dicha instalación contará con una superficie construida de 10.400 m2 y con un volumen de 24.800 m3 de cámaras y salas climatizadas. La Ingeniería ha atendido en la formulación del proyecto a criterios preocupados directamente por la seguridad alimentaria en todos los procesos que intervienen en la cadena almacenaje-distribución.

Así, ha asegurado las óptimas condiciones de conservación en lo procesos de recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de mercancías . Dicho proceso se ha asentado sobre la garantía de la no ruptura de la cadena del frío en productos perecederos, tanto refrigerados como congelados, así como, con las mejores condiciones técnico sanitarias en la planta industrial. El proyecto, promovido por Link Servicios Logísticos, S.A. empresa al servicio de la cadena Mc Donald's, no es el único que la Ingeniería ha llevado a cabo en relación con la multinacional norteamericana en nuestro país.

También corrió a cargo de Proing Ingeniería el proyecto de la planta industrial de LyO Productos Cárnicos, S.A.. en Toledo, fabricante en exclusiva de hamburguesas para la misma cadena Mc Donald's.

La Ingeniería Proing, cuenta con un reconocido prestigio en el sector, merced a proyectos como el Mercado de la Carne, en Mercamadrid; la Industria Jamonera Secaderos de Almaguer, en la localidad toledana de Corral de Almaguer; Actualmente se encuentran en fase de ejecución proyectos como el de Cheste (Valencia), con la fábrica de elaborados cárnicos de Martínez Loriente, S.A., para suministro a la cadena Mercadona, la fábrica de salazones de pescado para el Grupo Fuentes, en Cartagena, o el secadero de jamones de denominación de origen Jamcal, en Calamocha (Teruel).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS